Las mejores formas de comprar en línea 5HTP

¿Quieres tomar la píldora 5HTP? Asegúrese de que usted está tomando suplementos de 5HTP buena calidad. Aquí se puede comprar 5HTP en línea con el mejor precio.

¿Cuál es 5HTP

5Hydroxytryptophan (5HTP) es un producto químico que el cuerpo produce a partir del triptófano (un aminoácido esencial que se obtiene de los alimentos). Después de triptófano se convierte en 5HTP, la sustancia química se transforma en otra sustancia química llamada serotonina (un neurotransmisor que transmite señales entre las células del cerebro). 5HTP suplementos dietéticos ayudan a elevar los niveles de serotonina en el cerebro. Dado que la serotonina ayuda a regular el estado de ánimo y el comportamiento, 5HTP puede tener un efecto positivo sobre el sueño, estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y la sensación de dolor.

Beneficios de 5HTP

Como era de esperar, la evidencia sugiere que 5HTP puede ser eficaz también. Estudios recientes han demostrado que el aumento de los niveles de serotonina – obtenidos por la suplementación con 5HTP – puede ayudar a restablecer patrones saludables de sueño en personas con trastornos crónicos del sueño. La serotonina incluso se ha demostrado para ayudar a la retirada facilidad de fármacos hipnóticos.

Una de las vías metabólicas de serotonina conduce directamente a la melatonina, ampliamente reconocido hoy en día como la hormona responsable de nuestro ciclo de sueño-vigilia. Al aumentar sus niveles de serotonina con 5HTP, que está por lo tanto también el aumento de sus niveles de melatonina – pero probablemente no lo suficiente para una formulación avanzada del sueño, por lo que se recomienda la melatonina adicional. La melatonina también se ha encontrado para mejorar la función inmune, para ayudar a mejorar la inmunodepresión inducida por el estrés, y para ser beneficioso para una larga lista de enfermedades degenerativas.

La dosificación de 5HTP

Para mejorar el sueño, en general se recomienda tomar 5HTP 30 minutos antes de ir a la cama, ya que aparte de la producción de serotonina, 5HTP también produce melatonina, que es una hormona que induce el sueño. La dosis habitual es de 50 mg o bien una tableta de 100 mg. Los efectos de tomar 5HTP se pueden sentir dentro de 10 a 30 minutos.

Trate de comprar 5HTP que también contiene vitamina B6, ya que se necesita Vit B6 para 5HTP conversión en serotonina.

dosis mucho más altas parecen ser necesarios para la pérdida de peso y reducir las migrañas. Las dosis de hasta 900 mg al día alrededor parecen estar informado ampliamente.

5HTP generalmente es bien tolerado mucho mejor que los antidepresivos tradicionales. El exceso de 5HTP se piensa que es metabolizada y excretada, especialmente cuando se toma con vitamina B6.

Puntos de venta en línea 5HTP

Como siempre, compartir con su médico y farmacéutico todos los medicamentos, sin receta, ilegal, recreativo, a base de hierbas, nutrición, dieta o medicamentos que está tomando. Debido a la participación de 5HTP con la producción de serotonina, se debe tener cuidado si está tomando medicamentos que aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo.

Puede 5htp en línea en el sitio web oficial. Sabiendo que está respaldado sin riesgo, sin problemas de garantía de devolución de dinero de 30 días. Visita el sitio web oficial ahora y reciba ofertas especiales!

Las mejores formas de comprar en línea 5HTP