Dónde pedir píldoras supresor del apetito

Ordenar supresor del apetito y pillshere genuina con el mejor precio! Leer esta revisión y encontrará las muchas ventajas de suplemento dietético.

¿Cuál es 5HTP

5HTP es un precursor de la producción de serotonina (5), lo que significa que es un componente necesario para su síntesis bioquímica en el cuerpo. 5HTP se convierte en serotonina a través de una reacción química causada por una enzima llamada L-aromático descarboxilasa de aminoácidos (AAAD). Esto es importante porque la toma de serotonina como un medicamento no es eficaz, ya que este neurotransmisor no puede pasar la barrera sangre-cerebro y ser utilizado por el cerebro. 5HTP, sin embargo puede pasar la barrera del cerebro.

5Hydroxytryptophan (5HTP) es un producto químico que el cuerpo produce a partir del triptófano (un aminoácido esencial que se obtiene de los alimentos). Después de triptófano se convierte en 5HTP, la sustancia química se transforma en otra sustancia química llamada serotonina (un neurotransmisor que transmite señales entre las células del cerebro). 5HTP suplementos dietéticos ayudan a elevar los niveles de serotonina en el cerebro. Dado que la serotonina ayuda a regular el estado de ánimo y el comportamiento, 5HTP puede tener un efecto positivo sobre el sueño, estado de ánimo, la ansiedad, el apetito y la sensación de dolor.

Beneficios de 5HTP

La ingesta de suplementos 5HTP puede ayudar a perder peso reduciendo el apetito y los antojos de carbohidratos. 5HTP suplementos aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, la serotonina y suprime el apetito de forma natural, lo que ayuda a comer menos, explica el blog de Oz. El aumento de los niveles de serotonina también puede ayudar a mejorar su estado de ánimo y ayudarle a evitar comer emocional debido a la depresión o la ansiedad.

5HTP Suplementos para bajar de peso

Un número de fuentes describen los beneficios de la dieta de consumir 5HTP para ayudar a la pérdida de peso. Las reclamaciones que se pueden sugerir son científicamente creíble. Por ejemplo, un estudio utilizó un diseño doble ciego estudio cruzado para evaluar 19 mujeres obesas con IMC puntajes de entre 30 y 40. Los participantes recibieron ya sea un 8 mg diarios / kg de peso corporal suplemento 5HTP, una dosis de L-triptófano o placebo, durante 5 semanas. Su dieta de lo contrario no se vio alterada o restringido.

Evaluaron el comportamiento de alimentación de los participantes mediante un cuestionario, y la ingesta de alimentos a través de un diario de alimentos de 3 días. Cuando examinaron sus resultados, encontraron que 5HTP tanto reduce la ingesta de alimentos y provocó una mayor pérdida de peso que el placebo.

De hecho vieron una tasa tres veces mayor en comparación con la eficacia de la L-triptófano y el placebo. Llegaron a la conclusión de que el aumento de la serotonina (mientras que haciendo ningún cambio en el estado de ánimo) aumento de la saciedad (plenitud) en lugar de la reducción en el apetito.

Cómo tomar 5HTP para supresor del apetito

información de dosificación no está escrito en piedra, si los productos químicos se utilizan para la depresión o la pérdida de peso. La mayoría de las cápsulas están disponibles en 50 miligramos cantidades (mg). Como una medicina alternativa, los médicos han declarado universalmente que 100 mg debe ser el límite superior tomada en un período de 24 horas.

La razón de la suplementación determinará el mejor momento del día para tomarlo. Para bajar de peso, 5HTP se toma mejor una o dos horas antes de una comida con el estómago vacío. Para la terapia del sueño, el suplemento puede tomarse antes de acostarse.

El mejor lugar para pedir supresor del apetito 

5HTP puede ser particularmente útil para los que toman una baja en carbohidratos o el enfoque a la dieta cetogénica, ya que podría ayudar a imitar los efectos de los hidratos de carbono tienen sobre los niveles de serotonina. Si desea ordenar supresor del apetito , se puede comprar en el sitio web oficial de hoy porque la empresa oferta de descuento, oferta especial, y la garantía de devolución.

Dónde pedir píldoras supresor del apetito