Dónde comprar suplemento de 5HTP

Dónde comprar 5HTP suplemento? Esta información le dará la información que necesita para que pueda ver los beneficios. Leer esta reseña a continuación y obtener trato especial!

¿Cuál es 5HTP

Hay un amplio sector de personas que no están de acuerdo con el hecho de que la toma de calidad controlada de algunos suplementos de ellas puede dar grandes beneficios para la salud. Un tal suplemento es la 5Hydroxytryptophon más comúnmente conocido como 5HTP. 5HTP es un subproducto de un aminoácido LTryptophan, que a su vez se produce a partir de las semillas de una planta llamada Griffonia famosa.

Esta planta se encuentra generalmente en la región de África. El ácido LTryptophan es conocido por sus habilidades de construcción de proteínas. Es importante tener en cuenta que desde el 5HTP se deriva de las semillas naturales.

5HTP es el precursor inmediato de nutrientes al neurotransmisor serotonina (5-HT). Esto significa que 5HTP convierte directamente en serotonina en el cerebro. La serotonina tiene muchas funciones importantes y profundas, incluyendo un papel en el sueño, el apetito, la memoria, el aprendizaje, la regulación de la temperatura, el estado de ánimo, el comportamiento sexual, la función cardiovascular, la contracción muscular y la regulación endocrina.

la producción de serotonina disminuye con la edad, y en cualquier edad su abundancia puede ser aún más comprometida por el estrés. Los bajos niveles de serotonina se manifiestan con mayor frecuencia por el estado de ánimo deprimido, ansiedad e insomnio. También pueden llevar a otros tipos de quejas y trastornos, disminuyendo la propia calidad de vida.

Beneficios de 5HTP

propiedades anti-envejecimiento. Aunque no se conoce a muchos, 5HTP ayuda a deshacerse de las células de los radicales libres. Estas células son mayormente responsables de dañar las células y lo que conduce al envejecimiento. La serotonina producida por 5HTP funciona como un antioxidante en la lucha contra estos radicales libres no deseados y, por tanto trabajando como un buen agente anti-envejecimiento.

Evitar los trastornos del sueño. Los trastornos del sueño también conocidos como insomnio son una preocupación importante para las personas hoy en día. Las noches de personas que sufren de trastornos del sueño se caracteriza por pensamientos incontrolables debido a que no son capaces de dormir adecuadamente. Añadir a que la fatiga crónica que es causada por un extenso trabajo que hacen durante el día y que están obligados a tener problemas como irritación, ansiedad, etc. El consumo de 5HTP lleva a un aumento en los niveles de serotonina, lo que conduce a un control sobre estos problemas .

Le ayuda a relajarse y sentirse más feliz. Factor de sentirse bien proporcionada por la serotonina es bien conocida. La deficiencia de serotonina en el cuerpo puede provocar un aumento de la fatiga, la enfermedad y la fatiga. Por lo tanto, tomando el suplemento 5HTP, puede estar más relajado y se siente muy feliz por ti mismo.

¿Cómo funciona 5HTP

Un estudio de investigación tomó dos grupos de mujeres con sobrepeso. Un grupo tuvo 5HTP 200 mg antes de cada comida. El otro grupo tomó un placebo antes de cada comida. Las mujeres que tomaron el actual 5-HTP comieron 1.084 calorías menos por día y se sentían menos hambre.

Otro estudio de investigación encontró que las mujeres que tomaron un suplemento 5HTP perdieron 10.3 libras en 3 meses. El grupo placebo sólo perdió 2.2 libras. ¿Por qué pasó esto? Necesitas comida cuando tiene niveles bajos de serotonina. Usted especialmente anhelan los carbohidratos cuando tiene niveles bajos de serotonina. Si usted está sufriendo de depresión y encontrará que usted tiende a llenarse de carbohidratos alimentos ricos como los dulces, pan, almidones, y trata a continuación, 5HTP podría ser algo a considerar.

Puntos de venta 5HTP

La mayoría de los productos que están disponibles 5HTP se encuentran a través de minoristas de salud en línea y sitios como Amazon. cápsulas 5HTP ha sido creado, formulada y se distribuye a través de una de la mejor compañía. Son una de las marcas más conocidas y de confianza cuando se trata de este tipo de productos. Con el fin de recibir los suministros auténticas, siempre se debe hacer sus compras directamente a través de la web oficial que se encuentra en línea.

Dónde comprar suplemento de 5HTP