5HTP

¿Se puede comprar en las tiendas de 5HTP

5HTP es un suplemento que algunas personas usan en un esfuerzo para apoyar su salud mental y el sistema inmunológico. ¿Se puede comprar en las tiendas de 5HTP ? Encuentra la respuesta en esta revisión a continuación.

Lo que es suplemento 5HTP

5Hydroxytriptan, más conocido como 5HTP, es un suplemento que algunas personas usan en un esfuerzo para apoyar su salud mental y el sistema inmunológico. 5HTP se ha usado para una variedad de condiciones incluyendo la ansiedad, diversos trastornos del sueño, trastornos de hiperactividad, ataxia cerebelosa, la depresión, el síndrome de fibromialgia primaria, y las migrañas.

5HTP es una sustancia química de origen natural en el cuerpo y es un bloque de construcción de la serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda a moderar la transmisión de señales entre las células nerviosas. Se cree que los niveles bajos de serotonina para contribuir a la depresión.

Beneficios de las píldoras 5HTP

El uso de 5HTP como un refuerzo de la serotonina para la terapia anti-depresivo ha sido examinado pero no es estrictamente nuestro enfoque aquí. A decir verdad muchos (e incluso más) de los lectores de este artículo son perfectamente feliz y tener una vida que no requieren un impulso adicional de la serotonina.

Sin embargo, las propiedades antidepresivas son sólo la punta del iceberg de 5HTP. De hecho sus beneficios son tan extendida que se ha utilizado para el tratamiento eficaz de diversos problemas, tales como trastornos de dolor, atracones asociados con la obesidad e incluso insomnio.

¿Cómo HTP Trabajo

El cuerpo produce de forma natural a partir de triptófano 5HTP y, a continuación, lo convierte en serotonina. Este neurotransmisor tiene muchos poderosos efectos sobre el cerebro. No sólo mejora el estado de ánimo, sino que también suprime el hambre y ayuda a frenar el aumento de peso.

Los médicos sugieren tomar un suplemento de 5HTP en lugar de un suplemento de serotonina debido 5HTP puede acceder al cerebro desde el torrente sanguíneo, mientras que la serotonina no puede. Con el fin de acceder al cerebro, productos químicos y compuestos tendrán que acceder a la barrera hematoencefálica, lo que permite el acceso al cerebro. Por lo tanto, tendría que tomar un suplemento que puede cruzar la barrera, como 5HTP, con el fin de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.

A medida que los niveles de serotonina aumentar sus disminuye el hambre y se siente saciado más rápido sin sentir la necesidad de restringir su ingesta de alimentos. Un estudio encontró que las mujeres comían menos carbohidratos sin siquiera intentarlo.

Cómo tomar 5HTP

profesionales de la salud recomiendan generalmente 50 mg de 5HTP toman de 1 a 3 veces por día. Algunos estudios han usado dosis más altas, sino porque 5HTP puede ser tóxico en altas dosis, usted debe hablar con su médico antes de aumentar la dosis. El médico puede ayudar a determinar la dosis correcta para usted. Para la ansiedad o la depresión, la dosis es de 150 a 300 mg al día.

5HTP puede usted comprar en las tiendas

No se puede comprar en las tiendas locales 5HTP. Puede evitar las píldoras 5HTP falsos si se compra desde el sitio oficial. La página web oficial facilita la compra asequible. Lo hace, ya sea a través de descuentos o por medio de píldoras libres. Los ahorros se asocian con la compra de grandes cantidades. envío rápido es el beneficio adicional de compra en línea.

 5HTP