5HTP

¿Se puede comprar con tarjeta de crédito 5HTP

5HTP convierte directamente en serotonina en el cerebro y se ha demostrado para ayudar con el estado de ánimo, ansiedad y supresor del apetito. Aquí se puede comprar 5HTP con tarjeta de crédito .

¿Cuál es 5HTP

La edad, el aumento de los niveles de estrés debido a un estilo de vida agitado, y los malos hábitos alimenticios todos pueden comprometer sus niveles de serotonina, lo que resulta en la depresión, la ansiedad, el insomnio, e incluso el aumento de peso.

Es posible que haya oído hablar de la serotonina como una hormona que produce su cuerpo que ayuda a producir sentimientos de felicidad, satisfacción, y los patrones de sueño normales. Pero es menos conocido que la serotonina puede desempeñar un papel importante en el apetito y los antojos de alimentos. El aumento de los niveles de serotonina del cuerpo puramente través de los alimentos es poco probable que suceda ya que no es encuentra en grandes cantidades en la mayoría de las dietas. Aquí es donde 5HTP puede ayudar.

Beneficios de las píldoras 5HTP

El uso de 5HTP como un refuerzo de la serotonina para la terapia anti-depresivo ha sido examinado pero no es estrictamente nuestro enfoque aquí. A decir verdad muchos (e incluso más) de los lectores de este artículo son perfectamente feliz y tener una vida que no requieren un impulso adicional de la serotonina.

Sin embargo, las propiedades antidepresivas son sólo la punta del iceberg de 5HTP. De hecho sus beneficios son tan extendida que se ha utilizado para el tratamiento eficaz de diversos problemas, tales como trastornos de dolor, atracones asociados con la obesidad e incluso insomnio.

¿Cómo funciona 5HTP

Los estudios clínicos han demostrado que la suplementación con 5HTP produce resultados positivos en la pérdida de peso, ansiedad y depresión. Mejora los patrones de sueño y reduce los antojos de carbohidratos en aquellos con dietas bajas en carbohidratos. La liberación de serotonina se desencadena por una carga de hidratos de carbono (azúcar, etc).

When the brain produces serotonin, tension is eased. Conversely when the brain produces dopamine or norepinephrine (noradrenaline). Therefore eating carbohydrates seems to have a calming effect, while proteins increase alertness.

Taking 5HTP supplements can stop this craving for fats and carbohydrates, as well as providing the body with the means to control all those other functions listed above, such as anger, appetite and sleep.

Side Effects of 5HTP

Because of the potential for side effects and interactions with medications, you should take dietary supplements only under the supervision of your health care provider. Tryptophan use has been associated with the development of serious conditions, such as liver and brain toxicity.

Side effects of 5HTP are generally mild and may include nausea, heartburn, gas, feelings of fullness, and rumbling sensations in some people. At high doses, serotonin syndrome, a dangerous condition caused by too much serotonin in the body, could develop. Talk to your health care provider before taking higher-than-recommended doses.

People with high blood pressure or diabetes should talk to their doctor before taking 5HTP.

If you take antidepressants, you should not take 5HTP.

People with liver disease, pregnant women, and women who are breastfeeding should not take 5HTP.

Can You Order 5HTP with Credit Card

5HTP se ha creado a partir de un tipo de aminoácidos que se producen naturalmente y que actúan como un intermedio metabólico en la creación de la serotonina y la melatonina. La serotonina es un neurotransmisor múltiples facetas, y una de sus funciones está afectando el apetito.

Una fuente de los meses de 5HTP se pueden comprar en línea sólo en el sitio web oficial. También podrás comprar 5HTP con tarjeta de crédito . Los ahorros pueden hacerse mediante la compra de grandes cantidades del suplemento. Beneficios de la compra desde la página oficial es incluir una garantía de reembolso y el envío rápido en todo el mundo.

 5HTP