5HTP

La mejor manera de evitar falsas píldoras 5HTP

Obtener 5HTP genuina con el mejor precio! Leer esta reseña a continuación sobre la serotonina y encontrará la manera de evitar las píldoras 5HTP falsos .

5HTP mejores críticas

5HTP es el precursor de la serotonina, el neurotransmisor veces promociona a ser responsable de la felicidad. La serotonina es parcialmente responsable de controlar su estado de ánimo y el comportamiento, por lo que el aumento de los niveles de serotonina pueden ayudar a perder peso cambiando sus comportamientos alimentarios.

5HTP es una forma sencilla de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro sin pasar por la etapa limitante de la velocidad, y los usuarios cosechar cualquiera de los premios o los riesgos de aumento de la serotonina en el cerebro. Cuando usted come alimentos que contienen el aminoácido triptófano, el cuerpo utiliza algo de él para hacer 5-hidroxitriptófano, o 5HTP, una sustancia química que también está disponible en forma de suplemento. 5HTP convierte en serotonina, un neurotransmisor importante en el cerebro.

Beneficios para la salud de 5HTP

Promoción de sueño saludable. Muchas personas hoy en día sufren de patrones de sueño irregulares, a menudo debido a la estresante vida que estás viviendo. Los suplementos de melatonina puede ser utilizado, pero, al igual que con la serotonina, melatonina tiene una capacidad limitada para cruzar desde el intestino al torrente sanguíneo y luego desde la sangre hacia el cerebro. 5HTP es un precursor de la melatonina, y puede atravesar fácilmente la barrera hematoencefálica, por lo que es posiblemente más eficaz que los suplementos de melatonina en la promoción de hábitos saludables del sueño

La investigación sobre el apoyo a los niveles saludables de estrés. Un estudio reciente encontró que el uso de 5HTP podría tener el potencial de ser utilizado para apoyar los niveles saludables de estrés. Se observaron voluntarios dosis administradas de 5HTP para reaccionar positivamente en el alivio de los sentimientos de ansiedad, mientras que los sujetos de control no encontraron ningún cambio.

El estado de ánimo de elevación. Algunos productos químicos que liberan serotonina se utilizan para provocar una intensa sensación de ser alta, mientras que otros que impiden que el cerebro se descomponga serotonina o para suprimirla de la sinapsis se utilizan para un efecto de elevación del estado de ánimo más sutil.

La dosis recomendada de 5HTP

Debido 5HTP es un suplemento no regulado, hay algunas pautas científicamente válidos para dosis adecuadas.

Para la depresión, una dosis recomendada de 5HTP es 150 miligramos (mg) a 300 mg por día.

Para el síndrome de fibromialgia primaria, una dosis recomendada es 100 mg, tres veces al día durante un mes.

Para otras aplicaciones, hable con su médico o siga las recomendaciones del fabricante.

La falta de dosis de 5HTP

Si se olvida una dosis de 5HTP, trate de tomarla tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si es casi la hora para la siguiente dosis, no tome la dosis omitida y vuelva a su dosificación regular programada. No duplique la dosis para compensar la dosis olvidada.

5HTP no debe ser tomado con cualquier droga neurológica que se ha prescrito a efectos cognitivos antidepresivos u otras menos que sean por un médico. Esto es más importante para el uso de los ISRS, en el que la combinación con 5HTP es potencialmente letal.

Efectos secundarios y advertencias

5HTP es un suplemento dietético seguro de usar como un estado de ánimo y de refuerzo para ayudar a reducir el apetito. Los efectos secundarios pueden incluir acidez, dolor de estómago y náuseas. No exceda la dosis recomendada. No tome 5HTP si está utilizando medicamentos recetados, especialmente no con ISRS como la combinación puede ser fatal.

Cómo evitar falsas píldoras 5HTP

5HTP es traído a usted por un nombre que es de confianza en el negocio. Con una dieta sana y la actividad física, usted debe experimentar los beneficios de este suplemento. Con la garantía de devolución, no tienes nada que perder peso.

5HTP comprar en el sitio web oficial es la mejor manera de evitar las píldoras 5HTP falsos . Hay descuentos regulares ofrece la web oficial disponible, lo que le ayudará a conseguir este producto por un costo más barato.

 5HTP