5HTP

Entender sobre 5HTP efectos secundarios

¿Quieres probar suplemento 5HTP? Si usted está listo para probar el 5-HTP, es importante saber acerca de 5HTP efectos secundarios antes de pedir.

¿Cuál es 5HTP

La serotonina es uno de los principales neurotransmisores implicados en la felicidad y anti-depresión. 5-HTP es un compuesto que consigue convierte en serotonina en el cerebro. 5-HTP es una forma sencilla de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro sin pasar por la etapa limitante de la velocidad, y los usuarios, ya sea cosechar las recompensas o los peligros de una mayor serotonina en el cerebro.

Beneficios de 5HTP

Es bien sabido que el insomnio es relacionada con la edad. Los trastornos del sueño pueden estar asociados con trastornos médicos, psicológicos y sociales. Además de la fatiga, falta de sueño puede conducir a un deterioro de la memoria, estado de ánimo, y la función inmune, así como a la ansiedad, la depresión y el estrés. Los suplementos alimenticios que contienen 5-HTP, la melatonina, raíz de valeriana, y colina aliviar estos problemas, ayudando a que en conseguir una buena noche de sueño.

¿Cómo HTP Trabajo

El cuerpo produce 5-HTP de forma natural a partir de triptófano y, a continuación, lo convierte en serotonina. Este neurotransmisor tiene muchos poderosos efectos sobre el cerebro. No sólo mejora el estado de ánimo, sino que también suprime el hambre y ayuda a frenar el aumento de peso.

Los médicos sugieren tomar un suplemento de 5-HTP en lugar de un suplemento de serotonina 5-HTP, porque puede tener acceso al cerebro desde el torrente sanguíneo, mientras que la serotonina no puede. Con el fin de acceder al cerebro, productos químicos y compuestos tendrán que acceder a la barrera hematoencefálica, lo que permite el acceso al cerebro. Por lo tanto, tendría que tomar un suplemento que puede cruzar la barrera, como el 5-HTP, con el fin de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro.

A medida que los niveles de serotonina aumentar sus disminuye el hambre y se siente saciado más rápido sin sentir la necesidad de restringir su ingesta de alimentos. Un estudio encontró que las mujeres comían menos carbohidratos sin siquiera intentarlo.

Efectos secundarios 5HTP

El ardor de estómago, gases o hinchazón.

Disminución o falta de apetito.

Malestar de estómago o dolor.

La diarrea, náuseas o vómitos.

Efectos secundarios graves de 5-HTP

síndrome de eosinofilia mialgia, una condición en la que una persona puede tener dolor muscular repentino y severo, calambres, dificultad para respirar, e hinchazón en el cuerpo. Aunque es raro, esta condición puede tardar varios meses en aparecer.

Un trastorno de la sangre conocido como eosinofilia asintomática, en la que están presentes en la sangre más altos que los niveles normales de células blancas de la sangre especiales llamados eosinófilos. Este trastorno puede generalmente sólo puede detectar mediante análisis de laboratorio ya que los pacientes con este trastorno rara vez muestran ningún síntoma.

Puntos de venta 5HTP

5HTP es traído a usted por un nombre que es de confianza en el negocio. Con una actividad física, usted debe experimentar los beneficios de este suplemento. Encuentra 5HTP en el sitio web oficial de la empresa. El sitio oficial le ayudará a evitar posibles fraudes o productos falsos. Además, hay un descuento normal ofrece la web oficial disponible, lo que le ayudará a conseguir este producto por un costo más barato.

 5HTP