Encuentra más cercana tienda de drogas para comprar 5HTP

Dieta con la píldora 5HTP puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud. ¿Quieres encontrar más cercana tienda de drogas para comprar 5HTP ? Aquí se puede comprar 5HTP barato!

Saber sobre 5HTP

5HTP (5Hydroxytryptophan) es un subproducto químico del bloque de construcción de proteínas L-triptófano. También se produce comercialmente a partir de las semillas de una planta africana conocida como 5HTP Griffonia simplicifolia se utiliza para los trastornos del sueño como el insomnio, la depresión, la ansiedad, la migraña y la cefalea tensional, la fibromialgia, la obesidad, el síndrome premenstrual (PMS), el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastorno convulsivo.

Beneficios de 5HTP

Los ensayos clínicos de 5HTP llevado a cabo en varias condiciones se han traducido en evidencia limitada que indica un lugar en la terapia para la ansiedad, la depresión, y enfermedades neurológicas en la que una deficiencia de la serotonina es un factor contribuyente. 5HTP también puede ser un eficaz supresor del apetito, pero se necesitan más ensayos clínicos.

Información de dosificación

Para la depresión, la ansiedad y ataques de pánico: Tomar de 50 a 100 mg tres veces al día.

Para el insomnio: Tome 100 mg 30 minutos antes de irse a la cama.

Para el control de peso: Tomar 100 mg tres veces al día, de 20 a 30 minutos antes de las comidas. Después de dos semanas, aumentar la dosis a 200 mg tres veces al día.

Para la prevención de la migraña: trabajar gradualmente hasta una dosis que controla el dolor de la migraña en última instancia inferior o igual a no más de 100 mg tres veces al día. Puede tomar varios meses para obtener el beneficio completo de los efectos de migraña-preventiva de 5HTP.

Para la fibromialgia: Tome l00 mg tres veces al día. Si se produce somnolencia, reducir la dosis a 50 mg tres veces al día.

Directrices para el uso

En general, para minimizar el riesgo de efectos secundarios, comenzar con una dosis baja de 5HTP (50 mg una vez al día). Continuar durante una semana y luego aumentar la cantidad en incrementos de 50 mg cada semana, hasta la dosis recomendada para su condición.

Tome 5HTP con el estómago vacío para una absorción más rápida.

No tome 5HTP durante más de tres meses consecutivos sin consultar a su médico.

El tiempo que tarda una mejora en la depresión, ansiedad y ataques de pánico para desarrollar varía entre los individuos. En general, sin embargo, puede tardar de dos a cuatro semanas para una respuesta clínica que se produzca.

Si ya está tomando un antidepresivo convencional, como el Prozac, Wellbutrin, Effexor o, consulte con su médico antes de comenzar en 5HTP.

Lea cuidadosamente las etiquetas de ingredientes; algunos suplementos de hierbas o 5HTP contienen nutrientes innecesarios.

Negativas Efectos de 5HTP

Es importante tener en cuenta también los impactos negativos para 5HTP. Aunque actualmente no hay efectos secundarios “graves” del uso del suplemento, se requieren más estudios para decirle realmente lo que los efectos secundarios a largo plazo son.

Algunas personas experimentan náuseas de tomar el suplemento. En casos severos personas han reportado sentirse más deprimido de lo que eran al principio. Usted siempre debe hablar con su médico antes de añadir un medicamento o suplemento a su dieta para asegurarse de que no hay factores de riesgo que usted necesita considerar.

Cómo encontrar más cercano de Drogas tienda para comprar 5HTP

Compartir con su médico y farmacéutico todos los medicamentos, sin receta, ilegal, recreativo, a base de hierbas, nutrición, dieta o medicamentos que está tomando. Debido a la participación de 5HTP con la producción de serotonina, se debe tener cuidado si está tomando medicamentos que aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo.

Se puede comprar sin receta 5HTP legalmente y de forma segura. En la web oficial se puede comprar 5HTP. La fabricación sin duda le dará muchas ventajas si compra ahora. La fabricación suministrará este suplemento con el precio barato y envío rápido!

 5-HTP
Encuentra más cercana tienda de drogas para comprar 5HTP