5HTP

Elija una píldora de control del apetito legal para quemar grasa

Suplemento 5HTP ha ganado popularidad creciente para una serie de muy variadas razones. ¿Es un control del apetito legal suplemento? ¿Funciona para el cuerpo?

¿Cuál es 5HTP

5HTP (5Hydroxytryptophan) es una sustancia natural que se extrae de las vainas de semillas de Griffonia simplicifolia, una planta medicinal de África Occidental. En los seres humanos, 5HTP es el precursor de nutrientes inmediata para el neurotransmisor serotonina.

Esto significa que 5HTP convierte directamente en serotonina en el cerebro. La serotonina tiene muchas funciones importantes y profundas, incluyendo un papel en el sueño, el apetito, la memoria, el aprendizaje, la regulación de la temperatura, el estado de ánimo, el comportamiento sexual, la función cardiovascular, la contracción muscular y la regulación endocrina.

5HTP es mejor píldora de control del apetito

Los niveles de serotonina parecen jugar un papel importante en el apetito y, por lo tanto, el control del peso. Una dieta baja en triptófano parece conducir a bajos niveles de serotonina en el cerebro, que a su vez se traduce en el cerebro de detección de la inanición y estimulantes del apetito. El papel de 5HTP en el aumento de los niveles de serotonina crea una sensación de saciedad, lo que puede conducir a apetito Curbed y, en consecuencia, la pérdida de peso.

Algunos estudios indican que cuando se toma antes de las comidas, 5HTP puede conducir a una más rápida sensación de saciedad. En un estudio de 1989 italiana de 19 mujeres con sobrepeso con un índice de masa corporal (IMC) entre 30 y 40 años, las mujeres recibieron 8 mg de 5HTP por kg de peso corporal o placebo antes de las comidas durante cinco semanas. No hay restricciones en la dieta fueron prescritos para que los investigadores pudieran evaluar el efecto de 5HTP en la reducción de apetito y promover la pérdida de peso sin ningún esfuerzo consciente para prohibir ciertos alimentos.

La cantidad promedio de pérdida de peso durante el período de 5 semanas de suplementación 5HTP era un poco más de 3 libras, en comparación con menos de 1 libra de pérdida de peso total durante el período de placebo. Las mujeres que toman 5HTP sintieron lleno más rápido que los que tomaron el placebo y, como consecuencia, reduce drásticamente el consumo de calorías. Estudios posteriores restringidos a los sujetos a recomendaciones dietéticas específicas.

En un estudio doble ciego en 1991 también en Italia, 14 mujeres con sobrepeso con un índice de masa corporal entre 30 y 40 y una tendencia a comer en exceso, recibieron 300 mg de 5HTP o placebo 30 minutos antes de las comidas para un estudio de 12 semanas. Durante las primeras seis semanas no había recomendaciones dietéticas, pero durante los segundos seis semanas de las mujeres fueron colocados en una dieta de 1.200 calorías.

Las mujeres que reciben tratamiento 5HTP perdieron en conjunto más de 10 libras, mientras que las mujeres que tomaron el placebo perdieron un poco más de dos libras, y todas las mujeres que toman 5HTP reportaron sentirse saciado más rápidamente que los que recibieron placebo. Sin embargo, algunas mujeres que reciben tratamiento reportaron cierta aversión a la carne o la alteración del gusto y el olfato, y el más experimentado náuseas leves durante las primeras seis semanas del ensayo, que disminuyó en las últimas seis semanas.

En un ensayo de 1992 diseñado de manera similar por el mismo autor principal y la evaluación de 28 sujetos con sobrepeso y con restricciones en la dieta durante el segundo período de seis semanas, los que recibieron 300 mg de 5HTP antes de cada comida perdieron significativamente más peso que los que recibieron placebo.

Los que tomaron el placebo tuvo problemas para adherirse a la dieta restringida. Por el contrario, el 100 por ciento de los sujetos en el grupo de tratamiento informó saciedad temprana durante el primer período de seis semanas y el 90 por ciento informó de la misma durante el segundo período de seis semanas, adhiriéndose así a la dieta restringida y la reducción de la ingesta calórica.

Además, debido a los informes, 5HTP reduce los antojos de dulces y almidones, también puede ser de utilidad para ayudar a los diabéticos se adhieren a una dieta saludable. En un 1998 doble ciego, estudio italiano aleatorizado y controlado con placebo por el mismo autor principal ya que los estudios anteriores, 25 pacientes ambulatorios con diabetes no insulino dependientes con sobrepeso recibieron 750 mg de 5HTP día o placebo durante dos semanas consecutivas sin restricciones en la dieta.

Resultados En este sentido también indicaron que los pacientes que recibieron 5HTP disminuyeron significativamente su ingesta diaria de energía, mediante la reducción de hidratos de carbono y grasas, y redujeron su peso corporal.

Conclusión sobre 5HTP

Algunos estudios han demostrado que el suplemento es un antidepresivo eficaz y puede ayudar a las personas de manera similar a los medicamentos de venta con receta. Otros estudios han demostrado que trabaja para ayudar a las personas con comer en exceso. También han visto resultados positivos en personas con fibromialgia, migrañas e insomnio. Aunque la toxicidad de la serotonina no se ha observado en humanos con coingesta de 5HTP y anti-depresivos, se recomienda consultar a su médico si la decisión de emparejar los dos.

Puntos de venta 5HTP, un control del apetito legal

La mejor manera de comprar 5HTP a la venta es desde el sitio oficial que facilita la compra asequible. Lo hace bien a través de descuentos u ofertas especiales. Los ahorros se asocian con la compra de grandes cantidades. gastos de envío y devolución de garantía es un beneficio adicional de compra en línea.

 5HTP