5HTP

El mejor lugar para comprar en línea 5HTP

¿Desea comprar 5HTP píldoras en línea? Obtendrá descuento si se compran hoy! Apoyar su sistema inmune es una de las ventajas de suplementos 5HTP.

¿Cuál es 5HTP

5Hydroxytriptan, más conocido como 5HTP, es un suplemento que algunas personas usan en un esfuerzo para apoyar su salud mental y el sistema inmunológico. 5HTP se ha usado para una variedad de condiciones incluyendo la ansiedad, diversos trastornos del sueño, trastornos de hiperactividad, ataxia cerebelosa, la depresión, el síndrome de fibromialgia primaria, y las migrañas.

5HTP es una sustancia química de origen natural en el cuerpo y es un bloque de construcción de la serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda a moderar la transmisión de señales entre las células nerviosas. Se cree que los niveles bajos de serotonina para contribuir a la depresión.

Beneficios para la salud de 5HTP

Ampliamente utilizado para ayudar con la obesidad (dieta), PMS, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y comportamiento adictivo. 5 HTP aumenta la producción de serotonina. Los niveles de serotonina en el sistema nervioso son esenciales para muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. La serotonina es responsable de la sensación de bienestar, la satisfacción y de patrones normales de sueño. La obesidad, el síndrome premenstrual, la migraña, la depresión, la ansiedad, el insomnio y la conducta adictiva han sido asociados con bajos niveles de serotonina. La serotonina juega un papel importante en el control de la ira, la agresión, la temperatura corporal, el estado de ánimo, el sueño, la sexualidad humana, el apetito y el metabolismo, así como estimular el vómito.

Se cree que el estilo de vida moderno agitado de estrés y los malos hábitos alimenticios disminuye los niveles de serotonina en el cuerpo. Se sabe que la irritabilidad, la agresión, la impaciencia, la ansiedad y la preocupación causa que el cuerpo libere serotonina. Este serotonina entonces tiene que ser repuesto por el cuerpo de los alimentos que consume. Sin embargo, la serotonina no se encuentra en grandes cantidades en la mayoría de las dietas por lo que el cuerpo tiene que hace que sea propio de los alimentos que contienen L-triptófano, como el chocolate, avena, plátanos, dátiles secos, leche, yogur, queso cottage, carne, pescado, pavo , pollo, sésamo, garbanzos y cacahuetes. Por lo tanto, muchas personas anhelan los alimentos que se enumeran (grasas e hidratos de carbono), especialmente cuando están estresados, causando el aumento de peso, depresión, dolores de cabeza y dolores musculares.

Efectos secundarios de 5HTP

efectos secundarios que amenazan la vida no han sido reportados con tomar 5HTP para bajar de peso o cualquiera de los otros objetivos conocidos para ser activado por su uso. Sin embargo, náuseas, diarrea, estreñimiento, disminución de la libido, y se ha informado de pesadillas. Es muy recomendable que el suplemento se toma por períodos cortos de tiempo. Una buena indicación del momento adecuado para interrumpir el uso es cuando se intensifican los efectos secundarios. Los ejemplos incluyen un aumento en la incidencia de pesadillas o una sensación de aumento de la somnolencia durante el día.

5HTP es seguro

Debido a que es un compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo, sobre todo 5HTP es seguro para el uso a corto plazo (hasta 12 semanas). Sin embargo, las personas con problemas gastrointestinales existentes debe ser cauteloso y hablar con un médico, ya que hay informes de efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea.

Evitar tomar este suplemento si ya está tomando antidepresivos o está viendo un especialista en salud mental para la depresión severa o el trastorno bipolar. 5HTP se ha sabido para aumentar las ideas suicidas.

Al comenzar, tratar de aliviar su cuerpo en tomar 5HTP tomando una dosis pequeña. Comenzar con dosis de 50 mg, tres veces al día. Tomarla 20-30 minutos antes de las comidas. Si usted no cree que 50 mg está trabajando, hable con su médico acerca de aumentar potencialmente la dosis.

Mientras que puede tomar unas pocas semanas para sentir realmente una diferencia, usted no debe tomar el suplemento de más de 12 semanas. Si está embarazada de la lactancia materna, no se debe utilizar 5HTP.

Puntos de venta 5HTP

No se molesten en tomar el riesgo de su salud mediante el uso de productos de calidad inferior y tratar 5HTP que, con todas sus ventajas sorprendentes está disponible. Decidir ahora, si usted prefiere utilizar los suplementos o no.

Puede encontrar 5HTP con el mejor precio en la web oficial. La fabricación ofrecen un producto que se puede confiar. 5HTP es un pequeño paquete que contiene píldoras potentes que están destinadas a proporcionar una garantía de 30 días de garantía. Con 60 cápsulas en una botella, 5HTP le ofrecerá un bloque de construcción de la serotonina

 5HTP