5HTP

5HTP la dosis recomendada para los vegetarianos

¿Quieres comprar 5HTP Piil? 5HTP se dice que suprimir el apetito, pero leer este comentario antes de tomar recomendada 5HTP para los vegetarianos .

¿Cuál es 5HTP

5HTP (5Hydroxytryptophan) es un amino-ácido de origen natural que se hace de Griffonia simplicifolia y es el paso intermedio clave en la formación de serotonina y melatonina a partir de triptófano

Debido 5HTP está implicado en la biosíntesis de la serotonina y melatonina, sus efectos incluyen la elevación del estado de ánimo y la promoción de los patrones de sueño saludables. La serotonina es responsable de la supresión del estado de ánimo de elevación y el apetito, mientras que las funciones de la melatonina natural para promover el sueño sano. Lo bueno de 5HTP es su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica, lo que hace que sea más eficaz que tomar serotonina puro.

Beneficios de 5HTP

Una de las vías metabólicas de serotonina conduce directamente a la melatonina, ampliamente reconocido hoy en día como la hormona responsable de nuestro ciclo de sueño-vigilia. Al aumentar sus niveles de serotonina con 5HTP, que está por lo tanto también el aumento de sus niveles de melatonina – pero probablemente no lo suficiente para una formulación avanzada del sueño, por lo que se recomienda la melatonina adicional. La melatonina también se ha encontrado para mejorar la función inmune, para ayudar a mejorar la inmunodepresión inducida por el estrés, y para ser beneficioso para una larga lista de enfermedades degenerativas.

Efectos secundarios de 5HTP

Life threatening side effects have not been reported with taking 5HTP for weight loss or any of the other objectives known to be activated by its use. However, nausea, diarrhea, constipation, decreased libido, and nightmares have been reported. It is highly recommended that the supplement be taken for short periods of time.

A good indication of the proper time to temporarily discontinue use is when side effects escalate. Examples include an increase in the incidences of nightmares or a feeling of increased sleepiness throughout the day.

Recommended Dosage of 5HTP for Vegetarians

An effective dose for the majority of the complaints examined sits between 300-900mg per day.

In experimental studies, the average dose described is 200-300mg; which is always divided into three measures throughout the day(5).

The greatest range of dosages is for depression where doses as low as 20mg and as high as 2400mg are used.

Dosages for weight loss are between 300mg and 900mg. However, a more accurate estimate could be made using the approximation of 8mg/ kg of body weight(6).

To aid sleep a dose of 600mg over three measures is deemed best.

Where as for fibromyalgia symptoms, studies are quite consistent and advise a dose of 300mg per day.

Where to Buy 5HTP for Vegetarians

5HTP para los vegetarianos  es presentada a usted por un nombre que es de confianza en el negocio. Con una actividad física, usted debe experimentar los beneficios de este suplemento. Encuentra 5HTP en el sitio web oficial de la empresa. La página web oficial le ayudará a evitar posibles fraudes o productos falsos. Además, hay un descuento normal ofrece la web oficial disponible, lo que le ayudará a conseguir este producto por un costo más barato.

 5HTP